UNA REVISIóN DE LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

Una revisión de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Una revisión de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

La escuadra nacional, otra ocasión dirigida por Carlos Jara Saguier, vuelve al máximo evento del deporte organizado tras 20 largos abriles, aunque esta tiempo con chapa de campeón preolímpico. 

Vale apuntar que son varios los jugadores que disputarán el certamen por primera oportunidad en su carrera, dicha situación ocurre con los tres arqueros por ejemplo.

El debut de Paraguay está impresionado para este miércoles 24 de julio delante Japón en Bourdeaux. El posterior encuentro será el sábado 27 de julio en presencia de Israel y por último en la período de grupos, el martes 30 de julio delante Malí. Estos últimos dos encuentros en equivalenteís, en el estadio Parque de los Príncipes.

Cada 29 de junio recordamos la histórica correr de la querida Albirroja al clasificar por primera ocasión a cuartos de final en una Copa del Mundo.

El doctrina tiene como prioridad proteger el resultado, evitar que Brasil triangule con los laterales y extremos y en durante la recuperación, salir rápido para atacar. Tener alternativas por ambas es secreto para la amplitud de un mejora que debe tener capacidad, brevedad y contundencia.

Un partido de la Albirroja es una pasión que une a todos los paraguayos, aunque emociona más a unos que a otros. Una persona que disfruta de cada partido es don Lorenzo Álvarez Florentín, el creador de la música que se convirtió en el himno de la Selección: Adelante Albirroja Adelante. “Mi decano satisfacción es haberme inspirado en una música tan linda como la Albirroja, y que la Parentela la considere un himno, ¡qué más puedo pedir yo!”, dice don Lorenzo, en su rincón preferido de su casa: la sala, cuyas paredes están repletas de condecoraciones y diplomas que el hábil recibió a la amplio de más de 70 décadas de incansable trabajo. HISTORIA. La canción, cuyo ritmo de marcha se impone en cada partido, “se creó cuando Paraguay salió campeón el Sudamericano tierno de Fútbol, en el 62", cuenta el autor, compositor, director e intérprete del violín, haciendo atavío de su buena memoria."Yo estaba como vicepresidente de Autores Paraguayos Asociados (APA), y el presidente, don Ángel Peralta Arellano, me solicitó que cree una canción”, rememora. Luego, don Ángel redactó la pagaré, pero desde la óptica de don Lorenzo le faltaba la métrica necesaria para resistir a cabo una marcha. “Yo le dije: ′Don Ángel, péa pico ndaikatúi che agueraha apoko′imi haguã hese (eso puedo sufrir y tocar un poco). Me contestó: Eraha, Lorenzo, ha ejapo ejaposéva chugui (lleva Lorenzo y hacé lo que quieras con él). Ganadorí le agregué unas estrofas”, cuenta.Luego grabaron la canción terminada en el estudio Urdapilleta, único sello discográfico de la época.Desde esa ocasión, la canción se sigue interpretando y la Ajonje Paraguaya de Fútbol (actualmente Asociación Paraguaya de Fútbol) la reconoció como el Himno de la Albirroja.

“Tenemos que ocuparnos nosotros de lo nuestro. Lo que quiero es ponderar y mejorar las capacidades que tenemos. Este punto nos pone en otro punto y tenemos que ratificarlo contra Brasil”, finalizó el monitor.

Con el inicio de una nueva ilusión de cara a las clasificatorias rumbo al Mundial 2026 todavía nace una nueva identidad de la Albirroja.

Luego fui al pabellón a trabajar y cuando volví mi remera ya desapareció. Nadie no me aguantaba ahí ese día", manifestó el "Pitbull" en charla con frente a.

“Esta hermosa canción queda como un remembranza inmarcesible, aunque no va a expirar, yo tengo que ir, pero la canción se queda”, comenta.Don Lorenzo recuerda la gran emoción que siente cada momento que audición la marcha. “Muchas músicas se le compuso a la Selección, pero no entran como la Albirroja, todo el mundo canta, baila, una cosa de alocado es”, dice. ALIENTO ALBIRROJO. Don Lorenzo Álvarez Florentín, como muchos, disfrutará ahora del esperado partido de la Albirroja, pero de una manera particular: tocando la canción Delante Albirroja. “Le hago resistir la tarjeta y el aliento a todos los jugadores”, dice y empieza a ejecutar impecablemente el himno albirrojo con su violín, su compañero inseparable. UNA VIDA DEDICADA AL ARTE. El 10 de agosto, don Lorenzo cumple 85 primaveras, la mayor parte del tiempo la ha dedicado a la música, en la que se inició de modo autodidacta, desde muy pequeño. Si correctamente, el gran hábil siempre gozó de buena Salubridad, recientemente tuvo un problema. “Empecé a perder el equilibrio, pero estoy luchando, mi hijo médico que me atiende y mi mujer, que es mi compañCuadro”, dice, mientras mira tiernamente a doña Zuni, quien lo acompaña siempre. experto de muchos, don Lorenzo recuerda a cada uno de sus alumnos. aún formó a su hijo Luis, actualmente un gran maestro y violinista, y a sus nietos Juanchi y Patricia. Don Lorenzo no puede olvidar a Ana Paula Riquelme, su bisnieta, que todavía heredó su talento.Sus maestros incluso fueron los mejores, entre ellos Juan Carlos Pardo González, el creador de la zarzuela paraguaya.

"La preparación está siendo muy buena. Nos preparamos igual o inclusive mucho mejor que ayer para ir a competir en unas Olimpiadas, que es un prestigio y un orgullo frande para nosotros", alegó.

“Paraguay solo había sumado con los equipos que tenía debajo y con los que estaban por encima había perdido. Lo que nos faltó fue la capacidad de apostar, la cual llega con la confianza.

Un duelo disputado con determinación por nuestra selección. La pujanza forma parte de la esencia de nuestro fútbol, que deberá recuperar gradualmente algunos rasgos perdidos con el pasar del tiempo como el juego etéreo ofensivo, click here luego que en el aspecto defensivo, la tarea desarrollada contra un adversario igual de robusto pese a las bajas, fue muy buena.

De este modo, el TAS dejó sin finalidad el castigo de la ANFP en contra de los cementeros, poco que los curicanos buscan en igual medida, en este caso recuperando los 6 puntos descontados por la ANFP, situación que podría sin duda beneficiar y mejorar las aspiraciones curicanas de permanencia en el fútbol del encumbramiento.

Report this page